Sin cines no hay paraíso

Si hay algo que estamos echando de menos en esta pandemia, es ir al cine. Los Cines en Naron no son lo mismo sin sus espectadores y las carteleras se encuentran vacías de estrenos. La actual crisis sanitaria ha privado a la gente de uno de los pasatiempos más recurridos en España, el de ir al cine.

Esto no solo ha afectado a los propios usuarios que no pueden ir a su sala de cine favorita a ver un estreno, sino también a todo el gremio de actores, directores, guionistas y demás que viven de esta industria.

El cine, en casa

Por este motivo, no queda otra solución que poder disfrutar del cine en casa y aprovechar estos días tan complicados para volver a ver esas películas que en su día nos emocionaron o desempolvar aquellas que todavía tenemos por ver.

La industria del cine sigue viva dentro de nosotros de alguna manera y, a pesar de que resulte complicado el encontrar novedades durante este año, es un hecho que sigue siendo un gran foco de entretenimiento dentro de los hogares españoles.

La pandemia no está afectando a todos los países del mismo modo. Precisamente por esto, en algunos países han vuelto a los rodajes y poco a poco empiezan a grabar nuevas secuencias, sobre todo, pensando en un futuro 2021 en donde las restricciones se levanten.

Todo este tiempo servirá para que las nuevas películas se hagan con mucho más detalle, al mantener más tiempo a los trabajadores ocupados. El teletrabajo también ha llegado a la industria del cine. A pesar de que evidentemente resulta imposible rodar escenas de esta forma, los guionistas sí que pueden seguir trabajando. Ahora mismo, seguro que se encuentran elaborando nuevas historias con las que llenar las salas el día de mañana.