Personaliza tus cojines comprados y dales un toque especial

¿Te gustan los cojines? No eres la única persona ya que son los complementos perfectos para tu salón y para tu dormitorio. Pueden tener muchas formas diferentes y además de resultar muy bonitos, son extremadamente prácticos. Con un cojín improvisas una almohada para una siesta, acomodas mejor la espalda en tu sofá o elevas tu cabeza para ver un rato la televisión tumbado en la cama antes de dormirte.

Los cojines pueden darle mucha personalidad a cualquier habitación y un toque de color a los lugares más aburridos. Por ejemplo, si has apostado por el blanco para tu salón y ahora encuentras que es demasiado frío, puedes hacerlo más acogedor con cojines en diferentes tonos pastel que le darán calidez, luz y un aspecto muy juvenil y atractivo a este espacio.

En el mercado vas a encontrar una gran variedad de cojines, pero te darás cuenta de que los más originales resultan muy caros, mientras que otros, de buena calidad pero más comunes, son muy económicos. Nuestra propuesta es que compres cojines básicos y que les des tu propio toque personal para conseguir cojines únicos y muy especiales.

Para conseguir este objetivo tendrás que recurrir a tu mercería, donde tendrán productos muy apropiados para este fin. Ellos cuentan con el mejor fabricante de Cordón retorcido para crear un cordón que rodee todo el cojín o con el que hacer espirales muy bonitas que servirán como adorno para estas piezas. Y también con el fabricante de las cintas más originales con las que podrás crear dobladillos para los bordes del cojín, vivos o incluso lazos para adornos la mar de originales.

De esta manera, no solo gastarás poco dinero en tus cojines, sino que lograrás que sean absolutamente únicos. Y puedes colocar detalles que hagan que coordinen con las cortinas, con el sofá o con las fundas de las sillas de tu comedor según el ambiente que se pretenda crear. Y es que cordones y cintas también pueden aplicarse sobre fundas, manteles e incluso cortinas para que todo quede perfectamente a juego.

Estas pequeñas labores del hogar son muy gratificantes porque son sencillas de llevar a cabo y se terminan rápido, por lo que no hay que esperar días y días para ver los resultados del trabajo, que puede quedar totalmente listo en una tarde. ¿Te animas a darle una personalidad única a tus cojines?