LAS ACERAS SON DE TODOS
Cuando voy por la calle no puedo evitar fijarme en que las únicas que pasean por pasear son las mujeres, da igual que sean mayores que esas van a su ritmo o jóvenes que se dedican a pasear para intentar bajar un poco de peso y ponerse un poco en forma, cada vez que sales a la calle te puedes encontrar con grupitos de chicas, que pasean caminando relativamente rápido, pero los paseos solo sirven si no te pasas a la hora de ponerse a comer,si te atiborras a la hora de comer por muchos paseos que des nunca vas a llegar a nada. Por desgracia cada vez son menos las mujeres mayores que te encuentras por la calle paseando en grupos, supongo que muchas se quedarán en casa o las llevarán a algún Centro de día para mayores en centro Madrid.
A mí personalmente me gusta bastante salir a pasear, pero por la ciudad no es que sea mi lugar favorito para pasear, si puedo escoger siempre escogería pasear o por la playa o por el bosque, que son lugares mucho más tranquilos y te cruzas con mucha menos gente.
La playa cuando ya ha anochecido es con mucha diferencia el mejor sitio para pasear, ya que por la noche por lo general no te encuentras a nadie.
Además, las aceras de las ciudades no son lo suficientemente grandes para poder pasear, ya que muchas veces te encuentras con grupos de personas que van paseando pero que al mismo tiempo van bloqueando la acera al resto de las personas que caminan a una velocidad más apurada, y si alguien les dice algo para que se aparten un poco, se ponen como si la calle fuese suya, casi te obligan a que les adelantes por la carretera teniendo que arriesgar tu vida porque a unos no les da la gana de apartarse. A esa gente que no sabe compartir la calle sería mejor que se quedasen en casa, así no molestan anadie ni ponen a nadie en peligro, pero como la calle es de todos no nos queda más remedio que aguantarnos.