LA TERRAZA, MEJOR PRIVADA

El verano está a la vuelta de la esquina y hay que ir empezando a montar las terrazas de casa, pero en mi casa este invierno se ha roto la mesa de la terraza y he estado buscando mesas para terrazas pequeñas en internet y he encontrado la mesa que nos viene bien para el tamaño de la terrazas que disponemos. En mi casa tenemos la fortuna de disponer de varias terrazas por lo que podemos estar en varios grupos sin molestarnos, pero no en todas las terrazas tenemos mesas y sillas. Para estar en los meses de veranos en los que hace más calor el mejor sitio para estar es en una terraza que hay entre mi habitación y la habitación donde mi madre se ha hecho una sala de costura. En esa terraza no da el sol nunca y está metida entre edificios por lo que se está muy fresco, pero el problema es que si estoy en mi habitación escucho todo lo que se habla en la terraza. En esa terraza es en la que hago ejercicio en invierno, ya que soy el único que su ventana da a esa terraza. No es muy grande pero para hacer unos cuantos ejercicios me sobra el espacio. 

Durante los meses de la pandemia se veía a mucha gente haciendo ejercicio en sus terrazas y de ahí me vino la idea de usar la terraza como mi gimnasio personal, pero seguro que no he hecho tanto ejercicio como he visto que hacían otras personas.

Muchos de mis amigos prefieren estar en la terraza de un bar o una cafetería que estar en una terraza privada en casa, eso es algo que personalmente no comparto porque en una terraza privada puedes hacer lo que te dé la gana sin tener que dar explicaciones a nadie, yo lo veo mucho más cómodo. Pero a lo mejor ellos prefieren que les traigan lo que quieran de beber sin tener que levantarse, no lo sé.

A mi me gusta pasar tiempo en la terraza de mi casa, ya que no te ve nadie desde ningún otro edificio y tienes una privacidad que no tienes en otros lados.