Estores a medida para tu casa rural

Ser el anfitrión en una casa rural es un trabajo intenso. La competencia es dura y tu casa debe de destacar por su elegancia y por los servicios que ofrece y en pequeños detalles es donde se van a ver las diferencias.

La gente aprecia mucho que las habitaciones y las zonas comunes sean cómodas, pero también que la decoración se vea muy cuidada. Por eso, Comprar Estores a medida marca la diferencia en estos casos. Un estor que encaje perfectamente en el espacio para la ventana hará que todo cuadre.

Pueden escogerse diferentes tipos de estor, por ejemplo, los de tejido screen, ideales para que entre la luz del sol con toda su claridad, pero sin que resulte molesta ni dañe los muebles. Este tipo de estores son perfectos para las zonas comunes, ya que permiten que se vean muy luminosas, pero sin que nadie se sienta incómodo y respetando materiales como la madera, habituales en estos establecimientos.

Para los dormitorios, los estores llamados noche y día pueden ser la mejor opción, ya que facilitan que cada persona escoja la intensidad de luz que quiere en su cuarto en cada momento. Así, pueden optar por la oscuridad para dormir una siesta tras la comida o una penumbra para tan solo relajarse viendo un rato la tele antes de salir al jardín.

Normalmente, la zona de comedor suele ser la que tiene las mejores vistas. En este caso, lo mejor es optar por unos estores paquetto, que decoran viéndose recogidos en la parte superior, pero que no impiden ver el paisaje mientras se desayuna o se come. La fina tela de este tipo de estores es ideal en caso de que haya que bajar alguno de ellos porque el sol molesta, ya que protegen pero dejan pasar la luz.

En algunos casos, los estores paquetto son solo adorno y se utilizan combinados con estores enrollables a medida con tejido screen, que son los que realmente protegen del sol cuando da de manera directa en esta habitación, colocando la tela sobre ellos para darles una apariencia más elegante.

Con los estores a medida, todas las ventanas tendrán exactamente el estor que necesitan y se adaptarán al tamaño, incluso en aquellas que no tengan medidas estándar. Además, se puede elegir la tela que se desee para lograr un acabado totalmente personalizado y especial que le de al alojamiento ese plus en decoración tan valorado.