Compara el Audi A8 con el BMW Serie 5 antes de comprar tu coche de segunda mano
Seguro que muchos de nosotros estamos pensando en cambiar nuestro coche porque ya se nos haya quedado viejo o anticuado, o simplemente porque queremos darnos un capricho, que no viene mal de vez en cuando. Para los que estén en esta situación, sobre todo, para los que puedan darse el lujo de permitirse un gran capricho a la hora de cambiar de coche, les presentamos dos ideas de coches exclusivos que a buen seguro a casi todos gustará. Hablamos del nuevo Audi A 8 y del nuevo BMW Serie 5, dos modelos de lujo que seguro que podrás encontrar a los mejores precios si compras este coches de segunda mano ocasión.
Ambos presentan grandes características que los convierten en los mejores coches de sus respectivas casas, ya que las marcas han puesto todo su empeño en crear grandes modelos exclusivos de gran potencia en todos los sentidos.
En cuanto a la aceleración, el Audi A 8 presenta grandes mejoras y es una gran ventaja sobre su competidor, ya que pasa de 0 a 100 en 4,1 segundos, mientras que el BMW Serie 5 lo hace en 4,2 segundos.
En cuanto a su motor, aquí es el modelo de BMW el que toma ventaja ya que presenta una potencia de 552 CV. Ambos están igualados en cuanto a sus extras, ya que al ser los modelos más exclusivos de sus respectivas marcas presentan la más alta e innovadora tecnología.
En cuanto al precio, ambos superan la barrera de los 35000 euros en su precio base, algo que los hace inalcanzable para muchos bolsillos, aunque siempre tenemos la opción de buscar estos modelos como un coche de segunda mano de ocasión. Sin embargo, a pesar de ello, podemos adquirir otros modelos tanto de Audi como de BMW de alta gama en los establecimientos encargados de vender vehículos de segunda mano, ya que debido al alto coste de su mantenimiento, muchos compradores se han visto obligados a vender sus coches a las casa de coches ocasión. Es por ello que en muchos de estos concesionarios podremos encontrar incluso el propio Audi A8 de segunda mano.