SOMOS DEMASIADOS DESPISTADOS
La gente está perdiendo cosas constantemente y eso es porque aunque no lo queramos somos bastante despistados. Algunos un poco más despistados y otros un poco menos, pero todos en algún momento de nuestra vida hemos perdido alguna cosa que era importante para nosotros y que seguramente alguien desconocido la haya encontrado y se la haya quedado para su disfrute. Yo no es que pierda demasiadas cosas pero está claro que he perdido unas cuantas cosas. Una de las cosas que he perdido más recientemente es una memoria usb con logo que me gustaba bastante, pero no me quedó más remedio que aguantarme y tuve que comprarme otro porque es algo que utilizo bastante y me era necesario.
Sobre todo por las noches cuando salgo de fiesta es cuando me doy cuenta de verdad de que la gente es despistada por naturaleza y pierden cosas constantemente. Sin ir más lejos, tengo un amigo que casi cada noche que sale pierde la chaqueta como dos o tres veces, menos mal que nos tiene a nosotros para cubrirle las espaldas porque si no volvería a casa todos los fines de semana sin su chaqueta. Y no os creáis que piensa en cambiar de hábitos, es más, con los años va a peor.
Pero él no es el único que pierde cosas por la noche porque he de decir que he encontrado de todo saliendo de fiesta desde dinero, teléfonos tirados por ahí, hasta una cámara de fotos que me encontré una vez en uno de los baños de un bar al que voy bastante. Después de encontrar esa cámara de fotos, busqué en internet su valor y me quedé asombrado de que valiese un poco más de cien euros. Y he de decir que es la cosa más cara que me he encontrado a lo largo de mi vida.
La gente debería de estar un poco más atenta a sus cosas cuando sale por las noches. Entiendo que la gente cuando bebe alcohol tiende a dejarse llevar, pero hay que ser conscientes de que tenemos que volver a casa con las mismas cosas con las que nos fuimos.