LAS TIENDAS DE BARRIO

Llevo ya bastante tiempo buscando un estor que me valga para una ventana que tengo en mi casa que no tiene una forma demasiado normal y los estores que he probado no me han ido demasiado bien, ya sea porque no me gusta como queda o porque directamente no queda bien. Para encontrar el estor más adecuado creo que lo mejor es ir a una tienda de estores, donde supongo que tendrán más experiencia con ventanas raras de este estilo que yo. Muy cerca de mi casa ha abierto en mi barrio una tienda de estores y cortinas pero me llama mucho la atención que nunca haya nadie dentro de la tienda, un día me armé de valor y fui a pedirles una consulta para ver si me podían ayudar con el estor que estaba buscando para la ventana. Para mi sorpresa me atendieron muy bien y me dieron una solución muy rápida a mi problema y tengo que decir que el estor que me ofrecieron se amolda muy bien a lo que estaba buscando y fue bastante barato, que fuese barato es algo que para mi era bastante importante.

 

Esto me hace pensar que hay muchas tiendas que parece que nunca entra nadie pero después, cuando te atreves a entrar, te das cuenta de que es una tienda muy entrañable que tiene su propia clientela pero que normalmente van a otros horarios diferentes a los míos. Pienso que deberíamos de hacer un poco más de caso a las tiendas de barrio para que no desaparezcan, entiendo que en las grandes superficies puedes encontrar los mismos artículos a precios un poco más razonables pero estas grandes superficies lo que consiguen es destruir a las pequeñas tiendas de barrio que tanto esfuerzo le ha costado llegar hasta donde están. Personalmente hay muchos centros comerciales a los que directamente no voy porque no me gustan y no me gusta el trato que les dan a sus clientes.

 

Si no apoyamos a las tiendas de barrio ahora, puede que cuando nos hagan falta de verdad ya estén cerradas, así que mejor ayudemos a que no tengan que cerrar.