Contratar un seguro Adeslas en tres pasos
Primer paso, elegir el tipo de seguro que mejor encaje en nuestras necesidades. Adeslas cuenta con una gran variedad de seguros que cubren necesidades muy diferentes. Tendremos que elegir la que mejor se adapte a lo que buscamos en un seguro de salud. Para esto tenemos que ver la Web de adeslas contratacion e ir viendo los diferentes servicios que nos ofrece esta compañía. No te preocupes si tus necesidades pueden cambiar a lo largo del tiempo, podrás variar tu seguro cuando lo necesites. Una vez que hemos visto el seguro que cubre todo aquello que queremos podemos pasar al segundo paso.
El segundo paso consiste en elegir el tipo de copago que vamos a aplicar a nuestro seguro. Si vamos a utilizar el seguro médico con frecuencia, porque tenemos problemas de salud, entonces podemos poner un copago bajo y una cuota mensual más alta. Nos saldrá a cuenta pagar algo más fijo, porque vamos a abonar muy poco dinero por las pruebas y las visitas que hagamos a los diferentes médicos con los que cuenta el seguro de Adeslas. Pero si el contrato de un seguro de salud se hace por precaución y no por una necesidad en ese momento, es mejor pagar poco al mes y un copago más alto cuando usemos los servicios médicos. Como antes, si nuestras necesidades cambian también podremos modificar el tipo de copago que hemos escogido.
Una vez que sabemos qué seguro queremos y el tipo de copago, es el momento de contratar. Se puede hacer directamente a través de la Web, es tan fácil como ir siguiendo los pasos que nos dan. Pero la manera más rápida y cómoda es solicitar que nos llame un gestor. Este nos ayudará a resolver dudas que podamos tener y va a realizar todas las gestiones necesarias para que podamos disfrutar de nuestro seguro médico tan rápido como sea posible. Nos enviarán al correo electrónico la copia del contrato para que podamos leerla con calma. Como cualquier otro contrato, tenemos un plazo para desistir del mismo, por lo que si una vez que lo leemos con calma vemos cosas que no se corresponden con lo que pensábamos o que no nos gustan, podemos llamar para tratar de arreglarlas o, directamente darnos de baja del seguro y recuperar nuestro dinero de manera íntegra, por lo que todo es muy seguro y con garantías.