4 ventajas del aeropuerto de Oporto
- Está situado muy cerca de algunas de las ciudades más bonitas de Portugal, lo que te ofrece la oportunidad de poder disfrutar no solo del viaje que habías planeado, también de una pequeña escapada por el norte de Portugal: Oporto, Braga o Guimaraes están suficientemente cerca como para poder hacer una visita que va a merecer la pena. Pero para poder hacerlo con total libertad, debes de acudir al aeropuerto con tu coche, algo que, como verás en el siguiente punto, es una excelente idea.
- El aeropuerto cuenta con Parking Aeropuerto porto de bajo coste, lo que hace que el coche no sea un lujo del que vayas a tener que prescindir. Puedes acudir con tu vehículo desde puntos cercanos y así ahorrarte el tener que depender de los horarios de los autobuses, además de tener la posibilidad, como hemos visto en el punto uno, de conocer una bonita zona de Portugal.
Por supuesto, también cuenta con otro tipo de plazas si es lo que quieres. Es un aeropuerto moderno, con todo tipo de servicios. Las plazas de bajo coste están más alejadas de la terminal, pero cuentan con servicios de lanzadera para que puedas llegar con total comodidad hasta el punto de salida de tu vuelo.
- En este aeropuerto trabajan un alto número de compañías aéreas. Esto hace que la oferta sea muy amplia y tengas, por un lado, muy buenos precios en los billetes de avión. Y, por otro, la posibilidad de muchísimos vuelos directos que no vas a conseguir en otros aeropuertos. Esto hace que merezca la pena desplazarse hasta Oporto para viajar, ya que incluso con el desplazamiento y el pago del parking, sale a cuenta volar desde aquí tanto por dinero como por tiempo.
- Porque queda a tiro de piedra de Galicia. A menos de dos horas en coche desde Pontevedra capital y con unas estupendas carreteras que comunican Galicia y Portugal, acudir al aeropuerto es muy sencillo. Pero para quienes no quieren conducir o no cuentan con coche propio, también hay autobuses que te dejarán en la ciudad de Oporto o directamente en el aeropuerto. O incluso microbuses que las compañías de viaje ponen a disposición de sus clientes para que puedan disfrutar de los paquetes de vacaciones más competitivos del mercado, volando desde allí en lugar desde otro aeropuerto.