Pasar un día sin estar pendientes del reloj. Si tienes que coger el barco de vuelta a casa, inevitablemente tendrás que estar pendiente del reloj, especialmente cuando se acerca la hora de volver. El tener el camping reservado hará que, al menos ese día, no tengas que preocuparte por nada más que por disfrutar de todo lo que ofrece la isla sin estar pendiente de horas ni de barcos.
Disfrutar de los excelentes servicios del camping Islas Cíes.Un camping moderno y muy agradable en el que podrás reservar una parcela para plantar tu propia tienda, tal y como se ha hecho toda la vida. Pero también puedes alquilar una tienda con una cama maravillosa para dormir casi como en una habitación de hotel, pero en pleno contacto con la naturaleza. Te sorprenderá el camping por su calidad y por las opciones que te ofrece para que la experiencia en Cíes sea la mejor posible. Entenderás el motivo por el cual año tras año siempre está lleno y es tan complicado encontrar sitio libre a última hora.
Porque la puesta de sol es única. Tras un relajante día en la playa o caminando por la isla, incluso haciendo ambas cosas, es el momento de sentarse a tomar una bebida fresca mientras ves cómo el sol se pone. La puesta de sol es muy bonita en esta parte de España, recuerda que aquí el sol se va por el agua, por lo que vas a disfrutar de la experiencia de una manera muy especial. Y como además ya seréis muy pocos los que estaréis en la isla, podrás disfrutarlo con toda la tranquilidad, sintiendo que puedes saborear cada momento con calma ya que no hay otra cosa que hacer.
Las estrellas en un lugar sin contaminación de luz. Tras la puesta de sol el cielo se oscurece y comienzan a brillar las estrellas. Y lo harán con mucha intensidad ya que no hay contaminación de luz que impida que puedas verlas en toda su magia. Esto es algo que en la ciudad no podrás hacer, pero además tendrás el plus de ver las estrellas a la vez que hueles el mar y sabes que estás en una isla llena de todo tipo de leyendas que es tan mágica y que se ha convertido en el lugar deseado para gente de todo el mundo.