4 piedras preciosas que combinarán con tu armario

  1. Las esmeraldas. El color verde esmeralda es uno de los más bonitos y también de los imprescindibles en piedras preciosas. Unos pendientes esmeraldas son absolutamente imprescindibles para cualquier mujer de ojos verdes, porque resaltarán su mirada. Pero, independientemente del color de tus ojos, se trata de una piedra que siempre favorece y que puedes combinar con trajes verdes y también con vestidos negros de noche. Siempre van a destacar y a favorecer y se trata de una piedra con mucho carácter.
  2. Los zafiros. El zafiro se puso de moda por ser la piedra del icónico anillo de pedida de Lady Di, uno de los más copiados de la historia. Pero no por estar muy visto deja de ser maravilloso y muy bonito. En el caso de Diana de Gales, esta sabía muy bien que el anillo combinaba a la perfección con sus ojos, uno de los puntos fuertes de su físico y por eso no dudaba en lucirlo. Pero el tono azul del zafiro es también un sinónimo de elegancia y se puede llevar prácticamente con cualquier tipo de prenda. Una piedra ideal para un anillo, que no dejará indiferente.
  3. Los diamantes. La estrella de todas las joyas. Es algo que toda mujer quiere tener ya no solo por su belleza, sino por su simbolismo. Se ha asociado con la feminidad, con el lujo y también con la belleza. En algunos casos, los diamantes están unidos a los anillos de compromiso, pero nosotros sugerimos los diamantes para los pendientes, ya que destacan mucho más y hacen que cualquier look sea totalmente de lujo. Los diamantes, por su ausencia de color y su fantástico brillo, son ideales para cualquier mujer sin importar su tono de ojos o de piel ni tampoco el color de su ropa y jamás pasan de moda.
  4. El ópalo. No es una piedra preciosa propiamente dicha, pero no podemos resistirnos a su belleza. El ópalo es ideal para un bonito y original colgante. La gran variedad de tonos y de formas así como su originalidad, harán que el colgante sea el centro de cualquier look y que robe todas las miradas. Cada persona puede elegir un colgante de ópalo con el que se sienta identificada y a gusto y disfrutar de una piedra con mucha historia y que no va a defraudar nunca si se trata de un regalo.